Compatibilidad Aries y Aries
Aries y Aries
Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una personalidad exigente y apasionada; el alter ego que los caracteriza y su innata impulsividad pueden llegar a provocar enfrentamientos en una relación compuesta por 2 Aries.Los Aries acostumbran a proteger su punto de vista y creen tener siempre y en toda circunstancia la razón, por lo que, las discusiones entre ellos pueden ser realmente complicadas y extensas.
Aries precisa independencia y libertad, su esencia individualista acostumbra a resultar poco tolerante para otros signos; característica que solo otro Aries puede llegar a entender bien.
Es por tal razón que si la pareja se concentra en edificar más que en competir en sí, la relación puede tener desenlaces positivísimos.
La espontaneidad y la inventiva que los caracteriza puede hacer que los dos se estimulen para desarrollar sus potenciales más altruistas.
La capacidad y la resolución que tienen los arianos puede conducir a desarrollar un trabajo en conjunto que los conduzca de cara exactamente a los mismos objetivos.
Si la relación se pauta de igual a igual, el factor fuego va a dar el potencial preciso para lograr todo cuanto se planteen, siempre que controlen su alter ego en busca del bien en común.
Los dos van a deber aprender que no pueden tener siempre y en todo momento la razón y esmerarse por comprender el punto de vista del otro. Si lo consiguen, las posibilidades de éxito en la pareja Aries va a estar asegurada en un largo plazo.
En el campo laboral y las relaciones sociales, los 2 Aries siempre y en toda circunstancia se van a ayudar mutuamente. De todas y cada maneras, del mismo modo que en una relación de pareja, van a deber eludir el individualismo que los caracteriza y el deseo de independencia excesiva en tanto que puede causar inconvenientes por querer en exceso y querer dominar las situaciones.
En referencia a la vida sexual, un Aries conoce profundamente la necesidad de otro Aries. Esto hace que la compatibilidad entre ellos sea altísima.
Sus relaciones acostumbran a ser estimulantes y apasionadas. Los arianos gozan de la pasión y el juego de una forma completamente irrefrenada.
La energía física que los caracteriza y su independencia, incrementan la confianza y les ofrece gran libertad. La clave del éxito a fin de que su relación prospere, radica en sostener el deseo y la seducción siempre y en todo momento vivos.
En caso de que una mujer de Aries desee aventurarse en la maternidad, hallará en el hombre de Aries, la dulzura y la calidez que conseguirá compensar el posible sometimiento masculino, especialmente, si pone su energía, en dominar otros campos, como por poner un ejemplo el campo laboral.
loading...
Comentarios
Publicar un comentario