Cómo influye la luna en los signos del zodiaco
La luna y los signos del zodiaco
A lo largo del tiempo el hombre ha estudiado la influencia de la Luna en la vida en la tierra. Desde un sinfín de ciclos biológicos hasta el comportamiento de la marea; las personas incluso suelen planificar actividades como someterse a cirugía, cortarse el cabello o tratar de engendrar un hijo según la fase lunar que sea idónea para cada una.Sin limitarse a ello, la luna influye a cada signo del zodiaco de una manera única según nuestra fecha de nacimiento o sus fases.
A continuación exploramos brevemente la influencia de la Luna en cada signo del zodiaco.
Naturalmente, como la marea, los signos de agua tienden a ser los más influenciados por la Luna. La luna llena en estos signos resulta en las emociones a flor de piel, por lo que las personas de estos signos se vuelven particularmente sensibles.
Cáncer:
Uno de los signos del zodiaco más emocionales; la Luna en Cáncer remarca, para bien o para mal, la sensibilidad de este signo. Si bien son románticos y gentiles, la Luna puede resultar en inestabilidad e inseguridad.Escorpio:
El signo sensual y misterioso por excelencia; la Luna al influir en este signo remarca estas características. Sin embargo, la Luna al influir directamente en los escorpianos puede sacar a flote hábitos de desconfianza y celos. Durante la luna llena son particularmente quisquillosos.Piscis:
Los piscianos se caracterizan por ser sensibles e intuitivos. La Luna regala a este signo del zodiaco una mayor receptividad haciéndolos particularmente perceptivos y empáticos. Los piscianos influenciados por la Luna tienden además a ser más influenciados por agentes externos. La luna choca frontalmente con los signos de fuego, volviéndolos generalmente más agresivos e inestables particularmente cuando la Luna llena se ubica sobre ellos. Suele suceder lo contrario que a los signos de agua, atenuando el romanticismo y enfriándolos.Aries:
Las personas de este signo del zodiaco con una marcada influencia lunar tienden a ser más directos en la consecución de sus objetivos; se vuelven más competitivos. Siendo además uno de los signos más explosivos del zodiaco, la Luna puede también resaltar su impulsividad y el descontrol emocional.Leo:
Un signo por lo general muy fuerte y seguro de sí mismo; la Luna en los Leo remarca cualidades como la carisma y la gentileza; cualidades ideales para el liderazgo. No obstante, esta fortaleza puede en ocasiones traducirse en soberbia y vanidad.Sagitario:
Las personas de este signo del zodiaco son naturalmente alegres. La Luna no hace más que aumentar esa alegría y el entusiasmo en su personalidad, por lo que son más optimistas cuando la Luna los influye. La Luna puede también hacerlos impredecibles y en ocasiones indecisos. Los signos de aire por lo general se ven afectados por la Luna en el ámbito de la curiosidad y la inquietud, volviéndolos también más sensibles y comunicativos con los demás.Acuario:
En los acuarianos la Luna tiene la tendencia de volverlos más optimistas y solidarios, remarcando también la creatividad y la independencia. En contraste con esto, la Luna llena puede influir negativamente en este signo del zodiaco haciéndolos por momentos más distantes, además de dotarlos de excentricidad y rigidez en su carácter.Géminis:
Naturalmente uno de los signos más sociables; los geminianos suelen ser muy conversadores y comunicativos. La Luna les provee de una personalidad libre, independiente y curiosa, aunque igualmente la Luna puede hacerlos frívolos y extremadamente analíticos con relación a su entorno.Libra:
Las personas de este signo con suelen por lo general ser muy indecisas, y esto puede coartar su crecimiento y desarrollo personal. La Luna además de llevar esa indecisión a su peor expresión puede no obstante volverlos más elegantes y socialmente llamativos. No gustan de la soledad por lo que buscan del completo equilibrio en sus relaciones personales. Finalmente encontramos a los signos de tierra. A estos signos del zodiaco por lo general reaccionan ante la Luna llena volviéndose más nerviosos y tensos, tendiendo a tomar más decisiones aunque no necesariamente acertadas. Tienden a ser resistentes al cambio.Tauro:
Estas personas son tercas por naturaleza, y cuando la Luna llena se posa sobre ellos se tornan particularmente testarudos y arrogantes. Esto a menudo puede ser en compensación por la inseguridad en su personalidad. Sin embargo, estas personas tienden a ser muy estables dentro de sus relaciones personales y tienen muy arraigado el amor por la familia y el hogar.Virgo:
Este signo del zodiaco recibe de la influencia de la Luna características como la inteligencia, sensualidad y compromiso. Estos dones los hacen excelentes individuos para relacionarse en el ámbito de los negocios, donde suelen ser exitosos. Son críticos y analíticos. No obstante, a raíz de esto pueden ser también demasiado obsesivos y perfeccionistas, así como tener exigencias que en la mayoría de los casos no pueden ser satisfechas.Capricornio:
Artículos relacionados
El triangulo de las velas, una tecnica para conseguir trabajo
Arcanos mayores y menores
Diferencia del tarot con el horoscopo
Predicciones sobre la renuncia del papa Benedicto XVI
Sueños lucidos
loading...
loading...
Comentarios
Publicar un comentario