Hombre y mujer Géminis en el sexo
Hombre Géminis en el sexo
Como norma general este nativo es poco fiel, dado a la mentira y a la promiscuidad. Le gusta la madurez y que se lo pongan difícil. Te puede poner los "cuernos" con tu mejor amiga o amigo o hablar de tus intimidades sexuales sin el menor pudor.
Prefiere el sexo fácil que no le complique la vida. Aunque es muy activo sexualmente es también a la vez muy monótono. Su lívido está más en su mente que en la realidad. Teatrero, puede fingir que eres la única que le sabe amar, para tenerte siempre a su disposición.
Le gusta sentirse actor en diferentes papeles, o sea, un día harás el amor con el macho ibérico, al otro con un débil al que proteger, etc. Suele experimentar temores por "la próxima vez" a veces muy charlatán y no se define fácilmente.
**Zonas Erógenas: la cara, la zona genital y las nalgas. Hombros y omóplatos
Mujer Géminis en el sexo
Pasiva en la mayoría de las cosas, sumisa y poco sensual. Suele ser esclava de la persona que tome las riendas en la relación y que la complazca. Normalmente arrastra con un trauma sexual de la infancia, y puede comportarse con complejos tabúes o de forma casi infantil.
Tiende a estimularse con palabras románticos pero no demuestres tu pasión. Esta nativa no mantiene largas relaciones con sus amantes, sino obtienen algún interés emocional (cariño, romanticismo, matrimonio, o simple manipulación) tiene un lado alegría, vivaz, simpática y le gusta los juegos eróticos como profesor- alumna, médico- enfermera.
Muy ágil con las manos y los pies. Tiene dos caras y es muy confusa.
**Zonas Erógenas: la cara, la zona genital y las nalgas.
Comentarios
Publicar un comentario